NYLCOTBALL BOMBA | Pelota Mordedor de Nylon Tela francesa 9cm
Nuestro mordedor en forma de Pelota de Nylon Tela francesa de 9cm para perros deportivos está especialmente diseñada como recompensa en los ejercicios de cualquier disciplina canina como IGP, Mondioring, Ring francés, ODU, Agility o Particulares. Una forma especial para que se ajusta en la axila y para confirmar bien la obediencia.
Pelota mordedor Tela Francesa en forma de Bomba
La pelota mordedora en forma de Bomba está especialmente diseñada como recompensa en todos los ejercicios de cualquier disciplina canina como IGP, IPO, RCI, Mondioriong, Ring Francés, ODU, Agility y otras habilidades.
La pelota bomba está fabricada de material resistente Nylon o Tela Francesa especialmente con una inteligente tecnología de costura, porque crea un cuerpo de mordida suave pero con un tamaño estable y duradero que le encantará a su perro.
Por cierto, esta forma se elige para que "Bomba" se ajuste bien a tu axila y también funcione muy bien para confirmar la sumisión. La cuerda muy larga está muy bien cosida y no tiene asa que el perro no pueda enganchar su pata mientras juega. Al final de la correa hay un tope cosido para una mejor sujeción.
Medidas de la Pelota Bomba para perros
- Largo de la cuerda: aproximadamente 65 cm.
- Diámetro de la pelota: aproximadamente 9 cm.
La pelota mordedor Bomba de tela francesa tiene el tamaño ideal para cualquier tipo de perro desde Pastor alemán, Pastor belga Malinois, Rottweiler, Australian Cattle dog, American Standford, Pitbull, Boxer, cualquier raza de perro de trabajo.
Información general sobre juguetes para perros:
Asegúrate de elegir el juguete adecuado para tu perro. ¿Tiene el tamaño y la estabilidad adecuados? Incluso el juguete más robusto puede romperse con un uso intensivo. El perro podría tragar las piezas.
Por eso, nuestra recomendación básica: nunca dejes los juguetes para perros desatendidos con tu perro. Revise el artículo periódicamente para detectar daños y retire los artículos dañados inmediatamente. Casi todos los materiales están sujetos a un proceso de envejecimiento. Reemplace los juguetes para perros si muestran signos de envejecimiento (por ejemplo, se vuelven quebradizos, etc.). La seguridad de su perro es importante para nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarle sobre este tema!
Puede descargar el catálogo completo DESCARGAR y pedirnos las tarifas PROFESIONALES.