75% de Pescado blanco para perros
Nuevo

WEISSFISCH Organic | Perros delicados | 75% Pescado Blanco para perros (14kgs)

ingredientes naturales 100%.png

Deliciosa comida de pescado blanco para perros. Recomendado para perros ancianos, perros con alergias o perros obesos, por su bajo contenido en grasas saturadas. 75% de pescado blanco fresco (Bacalao, Haddock y Carbonero) y ingredientes muy cuidadosamente escogidos para ellos.

72,89 €
Impuestos incluidos Entregas en 3 a 6 semanas
 consultar disponibilidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

WeissFisch de Organic es una deliciosa comida para perros de todas las razas. Posee materias primas solo frescas de muy alta calidad como Bacalao, Haddock y Carbonero, Verduras, Frutas y Complementos Bio Reguladores. Excelentes ingredientes que contienen gran cantidad de vitaminas naturales, las cuales sin duda son muy importantes para que tengan un sistema inmunitario mucho más fuerte. También lo recomendamos para perros con Alergias múltiples o Perros senior, los cuales no pueden obtener todos los nutrientes esenciales que deberían con otros piensos. Por este motivo necesitan una alimentación muy especial, es Hipoalergénico.
23% de Proteínas y 12% Grasas.
Super-Premium-Zertifikat.

El pescado blanco contiene proteínas de alta calidad, fundamental para una dieta sana. Muy recomendado para perros con problemas de asimilación a la proteína de la carne y cuenta con importantes beneficios para ellos.
Excelente fuente natural de vitaminas del grupo B (siendo la B3, B9 y la B12 las más destacadas), Vitamina A y Minerales como Fósforo, Calcio, Hierro y Cobre. Asimismo el alto contenido en proteínas que aporta (entre el 15% y el 20%) es fundamental para que que su organimo funcione correctamente. Previene y reduce el colesterol gracias a su bajo contenido en grasas saturadas, sin duda ayudará a que nuestro perro tenga un corazón sano y fuerte.

El Crustáceo Krill fortalece el sistema inmunológico, la salud de la piel y las articulaciones. Disminuye la inflamación y lucha contra los signos del envejecimiento, favorece la salud vascular y controla el colesterol. Es el único crustáceo marino que combina ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), Omega 6 y Omega 9, fosfolípidos y antioxidantes. Elementos imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo.

Los Suplementos Biológicos que añadimos "Frutas, Verduras y Plantas" encontrados en nuestra propia Naturaleza, influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su perro. Conservamos sus propiedades naturales mediante una cuidadosa fabricación.
Hay ingredientes que promueven el bienestar de la salud de su perro y estabilizan la bioregularidad. Así, cada componente individual utilizado, mantiene una influencia única sobre el efecto de mantener la salud de su perro. 
La pulpa de remolacha, pulpa de zanahoria, endibia, guisantes, alfalfa, chirivia, algarroba, manzanas y la levadura (todos en cantidades muy adecuadas para ellos), contienen fibra seleccionada de fuentes diferentes. Complementos excepcionales los cuales tienen una muy alta digestibilidad en este alimento. Estas fuentes de fibra que contienen sustancias prebióticas del FOS y MOS. Las fibras fermentables mejoran el aumento medio ambiente intestinal y suprime  el crecimiento de las malas bacterias intestinales.

Los copos de patata, que se producen para la industria alimentaria, contienen hidratos de carbono de alta digestibilidad, con un gran sabor. Son muy  ricas en potasio, componente que resulta muy bueno para combatir la hipertensión por sus propiedades tanto vaso dilatadoras como diuréticas. Son muy saludables para el corazón, la hipertensión , retención de líquidos y los riñones.
El consumo de patata aporta energía de fácil digestión. Ayuda a proteger y a desinflamar las mucosas intestinales, siendo una buena aliada de los estómagos delicados, gastritis, úlcera y acidez de estómago.

El Aceite de salmón que utilizamos es totalmente puro, del norte de Noruega. Para no perder los tan valiosos Omega 3 (esenciales), nuestra empresa los utiliza siempre prensado en frío. El organismo no puede producir por sí mismo los ácidos grasos Omega-3, en consecuencia y para obtenerlos, dependemos siempre de nuestra dieta y o de suplementos.
Otros componentes importantes del aceite de salmón, son el EPA y DHA ácidos grasos. Éstos ayudan masivamente en todos los problemas de pelo y piel, debilitamiento del sistema inmunológico e infecciones alérgicas. También molestias de embarazos, molestias en el crecimiento, enfermedades de corazón y dolores musculares. Pero además son muy aconsejadas para la estabilidad de los huesos de los cachorros.. Después de un nuevo estudio, se comprobó cómo los perros aprenden mejor después de ser alimentados con  Aceite de Salmón.

Algas Marinas que contienen los ingredientes específicos de NSP, que sólo se encuentra en estas plantas acuáticas. Ellos apoyan el sistema inmunológico y evitan todas las enfermedades que son inflamatorias. Organic Weissfisch ha hecho un especial hincapié en el uso de BVC Plus BIO a base de productos del Mar (con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y Condroitina). Se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos, esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD. Componentes inusuales como Gelatina hidrolizada, Extracto de Almejas, Mejillón de labios verdes, Tierra de Diatomeas, Harpagofito, Harina de  mar, Algas y Hierbas. Muy importantes para nuestros perros, con lo cual se ralentiza el envejecimiento de las articulaciones, cartílagos, etc.  Además se refuerzan los tejidos y se resguardan de las enfermedades.

Organic WeissFisch se puede servir húmedo (con un poco de agua templada) o en seco.
Cantidad de Alimentación para todas las razas: Ver tabla de alimentación.

Ingredientes: Copos de patatas (mínimo 50%), Pescado blanco deshidratado (mínimo 24%) (Bacalao, Haddock y Carbonero), Grasa de aves de corral, Krill (mínimo 2,5%) (Crustáceo), Verduras (deshidratadas mínimo 8%) (pulpa de remolacha, Zanahorias deshidratadas) Tierra de Diatomeas orgánico (mínimo 2%), Proteína de guisante hidrolizado, pulpa de manzanas, algarroba deshidratada (mínimo 1%), Anchicoria, Levadura, Cloruro de sodio, Alfalfa, Aceite de Salmón (mínimo 0,5%), Algas Marinas, Yuca, Mejillón de labios verdes, Harpagofito.
Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.

más información: Organic Web

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

Ficha técnica

OG110244
Nuevo
14 kg
2020-07-01

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !