CANNONBALL Lanza Pelotas con mando a distancia para perros

CANNONBALL Lanza Pelotas con mando a distancia para perros

Cannonball Lanza pelotas es una revolucionaria herramienta de entrenamiento, para recompensar a los perros de trabajo, muy utilizada por profesionales del mundo del perro.

433,18 €
Impuestos incluidos
 En stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Pago seguro SSL Pago seguro SSL
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Ya sea que esté entrenando con anticipación, con saltos de obstáculos, con seguimiento o con agilidad, el pequeño transmisor de mano compacto le asegura una segunda entrega precisa de la recompensa.

Cannonball ha demostrado ser increíblemente confiable y duradero a lo largo de los años. Durante más de 10 años, el Cannonball ha demostrado ser una excelente herramienta de entrenamiento para la policía, el ejército, los servicios de rescate y los entrenadores de perros exigentes, aumentando los resultados del entrenamiento y brindando una gran alegría tanto a los perros como a los entrenadores.

La mirada fija de un perro explosivo, así como el comportamiento burbujeante de un perro de agilidad al completar su órbita, son fáciles de aprender con el lanzador de pelotas. Miles de usuarios de Cannonball lo saben, desde Estocolmo hasta Sydney.

Aquí tienes la última generación de Cannonball. Todas las piezas están hechas de acero inoxidable, aluminio anodizado mecanizado CNC y una carcasa resistente de PET. Con su sólido sistema de 12 voltios, no solo garantiza un muy buen rango, sino también una larga vida útil. El sistema de "apagado automático" garantiza una duración óptima de la batería. Después de que se dispara la bola, la fuente de alimentación se corta automáticamente. En otras palabras, Cannonball no tiene un interruptor que deba presionar para encender o apagar el dispositivo. Con su forma redonda compacta, la bala de cañón hace que sea fácil de ocultar en cualquier lugar. Su sabio color lo invita a crear un camuflaje individual perfecto con rotulador o pintura en aerosol, según sea necesario.

características:

• Peso: 1600g.

• Diámetro: 235mm.

• Altura: 89mm.

• Altura de disparo: 2 m.

• Rango de transmisor hasta 500 m.

• Bola de diámetro 70 mm, peso de la bola: 85 g.

• Funciona con pilas.

Volumen de suministro: canon de bola, bola, transmisor de mano, baterías, "Tapa de bala de cañón" y manual de instrucciones.
Transmisor: Peso: 30 g, longitud 7.0 cm, ancho 4.0 cm, altura 2.0 cm
Receptor: Peso: 1600 g, diámetro 23.0 cm, altura 9 cm
Rango: hasta 500 mm.
VIDEO DEMOSTRATIVO

Ficha técnica

991102
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !