JW Hol-EE Roller Gitterball M 14cm
Precio rebajado

ZEN-KAT HOL-EE pelota para perros roller gitterball 12 o 14cm

Pelota para perros Gitterball, fabricada en caucho natural, para nuestras mascotas este tipo de pelota son muy fáciles de coger y esto les encanta, además si él se cae, la pelota se despliega inmediatamente.

10,92 € 11,50 € -5%
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
 En stock
  • Pago seguro SSL Pago seguro SSL
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

JW Hol-EE Roller Gitterball hecho de caucho natural duradero
Debido a la forma reticular, la ingestión accidental de una pelota resulta en un riesgo significativamente menor de asfixia que con una bola sólida.
Debido a la forma "suave" de la estructura de la rejilla, la bola también puede estar perfectamente llena, p. para ejercicios de subordinación bajo el brazo. La pelota es casi "invisible" para el perro. Si él se cae, la pelota se "despliega" inmediatamente.
Diámetro: 8, 12 o 14 o 18 cm

Talla M 12cm
Talla L 14cm

Tenga en cuenta: una elección de color no es posible.

Nota general sobre juguetes para perros
Asegúrese de seleccionar el juguete que sea adecuado para su perro. ¿Tiene el tamaño y la estabilidad correctos para su perro? Incluso el juguete más robusto puede romperse bajo un estrés intenso. Las partes pueden ser tragadas por el perro.
Por lo tanto, nuestra recomendación básica: nunca deje juguetes para perros desatendidos con su perro. Verifique el artículo regularmente por daños. Retire los artículos dañados inmediatamente. Casi todos los materiales están sujetos a un proceso de envejecimiento. Reemplace los juguetes para perros cuando muestren signos de envejecimiento (por ejemplo, que se vuelvan quebradizos, etc.). La seguridad de su perro es importante para nosotros. ¡Estamos felices de asesorarte sobre este tema!

Ficha técnica

Sporthund
7265027M

Opiniones

Haga clic aquí para dejar un comentario

También podría interesarle