Holunder Dragees - pigmentador perros para colores negros
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HOLUNDER DRAGEES - Pigmentador para perros - Colores negros

Pigmentador natural para perros a base de ortigas, algas espirulina y extracto de sauco, ideal para pigmentar los colores negros en perros. Sobretodo en el manto, ojos, trufas y boca de su perro. 200 pastillas en el pote. Si después de tres meses, el color oscuro no aumenta, se puede suponer que los pigmentos de la zona afectada no actúan correctamente. 

36,71 € Impuestos incluidos

33,37 € Impuestos excluidos

check En stock
Pagos 100% seguros
Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 4 0
0 1 2 3 0 0
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
Pinterest


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Puede convertir 20 puntos en su cuenta en un cupón para una compra futura.

Zertifizierte Natürliche Inhaltsstoffe
REGALOS
Beneficiate de nuestros códigos promocionales con descuentos especiales.
Empresa 100% Segura
Política de envío y Devoluciones
Descripción

Extracto de saúco con espirulina de algas y ortigas para perros. 
Para optimizar la pigmentación del color negro del pelo, de la piel de la nariz, bordes de los ojos y de los labios.
Es muy fácil de administrar.
Dosificación limpia y fiable 200 pastillas en el pote.

Una trufa significativamente pigmentada, bordes de los ojos negros y labios oscuros son casta específica y son cruciales para toda la cara del perro. Con la ayuda de colorantes naturales de la baya de saúco (Sambucus negra L.) puede aumentar la pigmentación genéticamente existente con eficacia. Después de no más de tres meses, el color oscuro debe aumentar, de lo contrario, se puede suponer que los pigmentos de la zona afectada no actúan correctamente.

Las Grageas están formadas por, Extracto de Sauco, algas marinas spirulina y se han añadido ortigas. Ellos son particularmente adecuados para la alimentación con alimento seco y para asegurarse de que se administró la dosis diaria total.

Composición:
Baya del saúco, espirulina de algas marinas, ortigas

Componentes analíticos:
Proteína cruda 5.6%, 2.1% de grasa cruda, fibra cruda 2,7%, cenizas 20%, el 6,5% de humedad, Calcio 0,54%, fósforo 0,051%, de sodio 0,29%, 0,33% de magnesio

Aplicación:
Perros pequeños 1-2 grageas al día
Razas Medianas y Grandes 2-4 grageas al día

Para que el producto sea mucho mas eficaz mezclar estas referencias
:
Mini karotten o Olewo y remolacha.

Ficha técnica
También podría interesarle

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)