Latas de Pollo 100% para gatos Cachorros / thrive Kitten Complete Chicken
¡En oferta!

Thrive Kitten Complete Chicken 75gr/ Gourmet Cachorros Pollo Fresco

0,92 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

 En stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Pago seguro SSL Pago seguro SSL
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

COMBINACIÓN COMPRA DE PACKS:
TALLA S: 1 UNIDAD 75gr
TALLA M: 3 UNIDADES x 75gr
TALLA L: 6 UNIDADES x 75gr

Hecho con 100% pechuga de pollo, la única fuente de proteína.

Thrive Complete Kitten Chicken Breast alimento GOURMET para Gatos, se cocina en un caldo de pollo con vitaminas y minerales agregados para darle a su gatito una comida nutricionalmente balanceada. Esto significa que nuestra comida proporciona todo lo que necesita su gatito y, por lo tanto, puede alimentarse solo o mezclarse con nuestro Thrive PremiumPlus Chicken Complete Dry Food dependiendo de las preferencias de su gatito.
Los gatitos (y los gatos) son carnívoros estrictos y no tienen necesidad dietética de carbohidratos como los granos (por ejemplo, arroz o trigo). Es por esta razón que nuestro alimento húmedo para gatos está concentrado en proteínas y libre de granos, con solo 0.2% de contenido de carbohidratos.
Una buena hidratación es vital para un gatito saludable, por lo que todos nuestros alimentos húmedos están formulados con agua 'líquida' para una hidratación óptima, en lugar de los agentes gelificantes artificiales que se encuentran en otras marcas. Cuando se trata de alimentos húmedos, nuestra filosofía en Thrive es: "¡más húmedo es mejor!"

Composición:
pollo (70%), aceite de girasol, vitaminas y minerales.
Componentes analíticos:
Proteína bruta 10%, Aceites crudos y grasas 2%, Ceniza bruta 1%, Humedad 84.5%

Suplementos Nutricionales:
Se han agregado vitaminas y minerales esenciales para que este alimento sea nutricionalmente completo

Alimentación:
Recomendamos alimentar de 2 a 3 latas al día dependiendo del nivel de actividad de su gatito y sus propios requisitos personales. Los gatitos comienzan a comer alimentos sólidos desde aproximadamente tres semanas y se destetan por completo en aproximadamente ocho semanas. Al principio necesitan comidas pequeñas a menudo (alrededor de cuatro o cinco al día), pero alrededor de los seis meses, dos comidas al día generalmente están bien. Esto puede continuar a lo largo de su vida adulta, según las preferencias de su gato.

Testimonial: "Encantados".
Hemos estado utilizando la comida húmeda para adultos durante más de un año para nuestros gatos de crianza y de exposición, y estamos muy contentos con ella, los ingredientes son geniales y el hecho de que sea un alimento completo produce un cambio refrescante. Acabamos de probar algunos de los alimentos Chicken Kitten y estamos encantados, el pollo está finamente triturado y hace piezas mucho más pequeñas para bocas pequeñas perfectas para destetar bebés con los mismos ingredientes y calidad. A los gatitos les encanta ".
(Claire Winman, fundadora de Overear American Curls)

Ficha técnica

C101624 - PACK 12 UNIDADES
0.07 kg
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !