SCHUTZHOSE "SEK" MIT ARAMIDA | Pantalón de protección KLEVLAR
El Pantalón de protección "SEK" fabricado con Aramida de Kevlar es en color NEGRO. Mucho más cómodo y funcional para brigadas caninas que necesitan moverse más fácil para atrapar perros. Schweikert ha fabricado este pantalón en combinación con la chaqueta porque la Aramida es muy resistente a las mordidas.
El pantalón de protección de Schweikert SCHUTZHOSE "SEK" MIT ARAMIDA en COLOR NEGRO se usa por autoridades caninas para atrapar perros, pues es muy dinámico y funcional, sin recibir mordeduras.
Fabricado a mano con 2 capas acolchadas de fibras de Aramida FILS y una mezcla de Algodón sintético con Klevlar para mayor movilidad. Tiene una forma estilizada y ajustada para crear una apariencia natural y muy cómodo. Puedes usar debajo ropa normal o chándal.
Los pantalones se ajustan mediante hebillas en la cadera y tiene tirantes elásticos. Las perneras del pantalón están cerradas en la parte inferior para mantener la forma estilizada.
Se puede combinar con protectores interiores de revestimiento (Consultar con nosotros).
Colores para pantalón de protección SEK Kevlar:
- Negro.
Tallas para pantalón de protección SEK Kevlar:
- XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL y 4XL.
El tiempo de entrega es de aproximadamente 10-12 semanas. Pueden realizar el pedido por email. Tenemos Precios especiales para profesionales.
Puede descargar el catálogo completo DESCARGAR y pedirnos las tarifas PROFESIONALES.
Si tienen preguntas de cual es el mejor pantalón de Kevlar para brigadas caninas, puedes consultarlo antes con nosotros.
Valoración Total
Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización.