Canigel® Gelita España

Condroprotectores Naturales para Perros, Gatos y Caballos

Gelita - Cani Gel consiste en pura gelatina hidrolizada con una alta dosis suplementaria de vitamina H para el desarrollo de la fuerza y la entereza de garras y patas y articulaciones y tejidos.

La gelatina es una escleroproteína ( colágeno ) principal constituyente para los huesos, cartílagos y tejidos.

Gracias a la hidrólisis de las moléculas de gelatina de gran peso molecular, se obtiene una excelente reabsorción y digestibilidad en el organismo.
Según la bibliografia, el extracto de mejillón de labio verde “Perna canaliculus” funciona como un inhibidor de la síntesis de las prostaglandinas. Las prostaglandinas, son sustancias presentes en el organismo, que se liberan entre otras circunstancias en los procesos inflamatorios y contribuyen a aparición del dolor.

La combinación específica de hidrolizado de proteínas y extracto de mejillón tiene un efecto aditivo sobre las manifestaciones artrósicas, las molestias articulares y tendones, estas pueden ser causadas por el desgaste relacionado con la edad, el ejercicio excesivo, inflamación o lesión.

Filtros activos

11,59 €
23,17 € -50%
Impuestos incluidos
En stock

Algas marinas, Gelatina hidrolizada, Mejillón de labios verdes y Hiervas, para todos los piensos para perros que no llevan este tipo de complementos añadidos o para comidas BARF donde este tipo de suplementos naturales para perros son necesarios en su dieta diaria.