Paneles sueltos Perros | Madera | Barrotes | Malla

La perrera adecuada con los accesorios adecuados:

Una perrera o una fila de boxes para perros - Tu decides cómo debe verse.

Si no ha encontrado el adecuado para usted y su perro en nuestras perreras prefabricadas, simplemente use nuestros elementos de perrera para construir usted mismo la perrera ideal con el extenso sistema modular. Aquí tienes un amplio abanico de combinaciones posibles para que puedas fabricar un criadero individual, un corredor o un sistema de hileras según tus ideas. Para que su perro también tenga un refugio estable, encontrará materiales de fijación adecuados en esta categoría para conectar los elementos de forma segura.

Una perrera con anexos adjuntos y accesorios.

También ofrecemos elementos para ampliar su perrera. En este sentido, puede esperar varias lagunas, ventanas y extensiones de perrera, como un cobertizo de extensión. Para que puedas personalizar tu perrera, ampliarla y darle un toque muy personal. Adapta los accesorios de la perrera a tu espacio y a tus necesidades, así como a las de tu perro y disfruta de la instalación de tus sueños.

¡Con el equipo adecuado para la perrera, su perro se sentirá particularmente cómodo!

Cuando la perrera está en su lugar, pasa al mobiliario y equipamiento. Aquí también estará bien atendido: le ofrecemos comederos para colocar, calentar o empotrar, así como rejillas o suelos enteros para su perrera. Aquí también encontrará cojines de exterior en varios colores, formas y diseños para que su perro se sienta de forma óptima como en casa. Por lo tanto, puede construir una perrera individual para las necesidades profesionales y equiparla en consecuencia.

Cree la perrera adecuada, que se adapte perfectamente a usted y a su perro y que corresponda a sus deseos. Medidas estándares en tienda, para otras medidas, consultar...

POR MOTIVOS DE VARIACIONES CONSTANTES EN LOS MATERIALES QUE NOS ENCONTRAMOS ÚLTIMAMENTE, LOS PRECIOS SIEMPRE SE DEBEN CONFIRMAR CON LA CENTRAL.

Filtros activos