Camas para perros y cachorros

Las camas para perros hacen felices al dueño pero también a tu fiel amigo

Con nuestras camas tu perro y cachorro encontrarán un refugio especialmente cómodo que le estará muy agradecido.

Una cómoda cama para perros y cachorros es importante en un hogar para perros. Ya sea un diseño clásico o moderno, para perros grandes o pequeños, ofrecemos una gran selección de diferentes camas y almohadillas para perros, donde encontrará lo que está buscando. Después de todo, la cama para perros no solo debe verse bien, sino también convencer en términos de funcionalidad.

Los cojines y las camas para perros están disponibles en formas redondas o cuadradas, todos son adorables. Y lo mejor de todo, algunos incluso son aptos para uso en exteriores.

El borde acolchado de algunas camas para perros son ideales para apoyarse.

Tu mascota se sentirá completamente segura en una caseta para perros de madera o en una cueva de peluche hecha de textiles duraderos o de cuero de imitación.

Para todos los gustos: camas para tu mejor y fiel amigo

A los perros les encanta una superficie tierna y cómoda en la que puedan tumbarse relajados, cómodamente y relajarse. Tu perro estará calentito, se alivian las articulaciones y se evitan los callos. Además, el dueño del perro está contento con el material resistente y de fácil cuidado y, por último, pero no menos importante, con la apariencia atractiva de la cama y la almohada para perros.

Un lugar para dormir higiénico y de fácil cuidado

Nuestras camas para perros son muy fáciles de cuidar, ya que se pueden lavar fácilmente en la lavadora cuando están sucias. Su perro siempre estará feliz de tener un refugio limpio donde pueda relajarse sin ser molestado y tomar una siesta. Las fundas y fundas normalmente se pueden quitar con una cremallera y son lavables hasta 40°C.

Puede lograr una higiene suficiente en el lugar donde duerme su perro si limpia la cama del perro al menos una vez a la semana. En estaciones más bien frías como el otoño y el invierno, la limpieza es necesaria con mayor frecuencia. Porque la lluvia, el barro y la nieve suelen llevar más suciedad al apartamento y, por lo tanto, a la cama del perro.

Limpieza de camas para perros en 3 pasos

  • Aspiración y Succión
  • Limpiar
  • Para lavar

Nunca ha sido tan fácil mantener limpia la cama del perro.

Camas para perros grandes y pequeños

Las camas para perros también son muy útiles. Sin embargo, nuestras camas para perros tienen la ventaja, especialmente para perros grandes, de que no tienen un borde fijo. En consecuencia, incluso los amigos grandes de cuatro patas pueden estirarse en él con placer y encontrar su posición preferida para acostarse sin estar restringido por una limitación. Incluso los perros mayores o enfermos no tienen que trepar por ningún borde para llegar a su lugar de descanso.

El tamaño importa: el tamaño de cama adecuado para tu perro

¿Cómo determinas el tamaño perfecto de la cama para perros para tu propio perro? Algunos dueños de perros se preguntan. ¿Quizás tú también? ¡Te damos algunos consejos!

Los perros pequeños y grandes tienen diferentes requisitos para un lugar cómodo para dormir. Definitivamente deberías considerar esto cuando compres una cama plegable en términos de tamaño:

  • Asegúrese de que haya suficiente espacio.
  • Su perro estará feliz con la libertad de movimiento sin restricciones.
  • Más espacio permite una posición para dormir libremente seleccionable, tanto estirada como enrollada

Como regla general, la cama debe ser entre 5 y 15 centímetros más larga que tu perro. Su tamaño se mide desde el hocico hasta la base de la cola.

La regla básica a la hora de elegir una cama para perros es: mejor demasiado grande que demasiado pequeña.

Antes de comprar una cama para perros, siempre toma como punto de referencia el tamaño de tu perro. Las dimensiones interiores son cruciales, ya que es puramente para que tu perro se acueste. Si el espacio para dormir es demasiado pequeño, su perro no se sentirá cómodo, dormirá en posiciones poco saludables a largo plazo o evitará la cama por completo.

Nuestras camas para perros están disponibles en todos los tamaños posibles: XS, S, M, L, XL, XXL hasta oversize XXXL. ¿Razas de perros pequeños, medianos o grandes? La selección de camas para perros es enorme. ¡Déjate sorprender y encuentra el lugar adecuado para dormir para tu mejor amigo!

Filtros activos