Casetas de Madera | Boxes para Perros

Compre Casetas de Madera o Boxes para Perros directamente de fábrica.

Llevamos 40 años produciendo y desarrollando casetas y boxes para perros para el mercado europeo.

Toda nuestra gama se ha desarrollado y adaptado continuamente en estrecho contacto con criadores, veterinarios y dueños de perros. El traslado en 2017 a la nueva nave de producción y logística nos garantiza la disponibilidad inmediata de mercadería, incluso si existe una fuerte demanda. Asesoramos profesionalmente y disponemos de una alta calidad del producto.

SAUERLAND GmbH produce y vende casetas, boxes y perreras desde 1980. La sede de la empresa familiar, conocida desde hace mucho tiempo como Sauerland-Holz Helle GmbH, fue Paderborn-Elsen de 1986 a 2020. Desde 2014, cuando Tim Helle se unió a la empresa, ha estado en la segunda generación de la familia Helle. En el mismo año, el nombre se cambió al actual SAUERLAND GmbH.

Como expansión de la compañía, en 2017 se agregó la sala de producción y logística en la ubicación de Bad Lippspringe, y desde 2020 la sede de la compañía, donde ahora se manejan todos los procesos de producción y pedidos para el sector de productos para perros. Además del equipo mecánico y logístico, confiamos principalmente en nuestra fuerza laboral bien mezclada, que incluye tanto a empleados a largo plazo como a especialistas jóvenes. Como empresa de formación impartimos anualmente formación en diversas profesiones técnicas y comerciales.

Los materiales que utilizamos para fabricar nuestras Casetas, boxes y perreras para perros son:

- Madera de Abeto Nórdico de 16 a 20mm de espesor, tratada por Inmersión o Sonderserie madera natural.
- Hierros galvanizados por inmersión en Caliente de muy alta calidad.

Al Utilizar Productos de tan alta calidad, nos permite que todos sus boxes sean:

    ❤  Altamente resistente a la intemperie
    ❤  Alta resistencia a la temperatura
    ❤  Buen sonido y propiedades de aislamiento térmico
    ❤  Techos con la mejor protección, buenas propiedades de aislamiento del sonido y del calor o frío.

Con Gran experiencia de muchos años en Alemania, donde la meteorología, nos permite tener productos de muy alta calidad!

Medidas estándares en tienda. Consultar con nosotros para otras medidas, Criaderos o Perreras.

Filtros activos