Boxes para perros de Madera Nórdica de Gran Calidad

Publicado : 12/08/2019 10:33:32
Categorías : Más Notícias Galasturhunde

Boxes para perros de Madera Nórdica de Gran Calidad

La marca Sauerland ha estado produciendo y vendiendo boxes desde 1980. Nuestra sede familiar está en Paderborn - Elsen que cuenta con una gran sala de producción y logística en la ubicación de Bad Lippspringe. 
Desde el principio, nuestra variedad en los productos para perros, ha evolucionado considerablemente y ha ido aumentando poco a poco. A través de años de asistencia activa en el bienestar animal y el constante contacto con criadores de perros y particulares, ha sido posible desarrollar una amplia gama de productos de muy alta calidad y apropiados para todas las razas.
A través de 40 años de contacto directo con nuestros clientes, hemos podido obtener los deseos de éstos, tendencias y oportunidades, los cuales nos han hecho únicos en Europa. 

Todos nuestros boxes para perros, están fabricados con madera nórdica, la madera es conductora del frío en verano y del calor en invierno, con preciosos modelos distintos a escoger, que sin duda, quedarán perfectos en los jardines de sus casas.

Los elementos de madera son de 20mm de espesor, toda la serie HOME está tratada por inmersión en caliente.

Los elementos de hierro, están galvanizados por inmersión en Caliente, lo cual nos permite dar mucha calidad en todos los acabados.

El techo que utilizamos es altamente resistente a la intemperie, tiene una muy alta resistencia a las temperaturas, buen sonido y tiene propiedades de aislamiento térmico, y los colores son gris y negro.

Al utilizar productos de tan alta calidad, nos permite que todos los boxes sean increíblemente Bonitos!
Entra en nuestra web y disfruta con todos los modelos que tenemos!

Si usted no encuentra el que más se acople a su jardín, no dude en contactarnos, años de experiencia nos avalan creando boxes a medida.
Su equipo de Galasturhunde.

Compartir