Cambiar de pienso a mi perro, realmente vale la pena?

Publicado : 07/05/2019 09:22:19
Categorías : Más Notícias Galasturhunde

Cambiar de pienso a mi perro, realmente vale la pena?

Internet es el medio de información de hoy en día por excelencia, pero también hace que sea más fácil engañar a los consumidores y nos solemos preguntar:

Es verdadera la información que ponen?
Cambiar de pienso a mi perro realmente vale la pena?
Que productos de esta marca son realmente buenos?
Cual será el alimento que mejor le funcione a mi perro?

Los dueños de animales es lo que deben preguntarse cuando compran alimentos y complementos para sus mascotas.

Hacer cambios de comida en nuestros perros es un riesgo que muchas veces obviamos, porque nos da miedo que éste no le siente bien, pero también es verdad que si la alimentación que come no es saludable, es muy importante hacerlos, pues al igual que a las personas, es imprescindible tener una alimentación lo más sana posible!
La Alimentación saludable es aquella que aporta a cada perro todos los alimentos necesarios para cubrir sus necesidades nutricionales, en las diferentes etapas de la vida. Cada perro al igual que las personas, tiene unos requerimientos nutricionales en función de su edad, sexo, talla, actividad física que desarrolla y estado de salud y es lo que debemos analizar cuando compramos su pienso.

La mayoría de piensos que hay hoy en día, contienen siempre las 4 categorías principales (proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales) pero el problema es...., de donde sacan estas categorías? esa es la cuestión! La mayoría de marcas que conocemos y que más vemos, utilizan ingredientes de bajo valor nutritivo (para que salga mucho mas barato y para pagar las publicidades que vemos cada día en tiendas, televisión, carteles etc.... ), y añaden químicamente los aditivos nutricionales para poder vender sus piensos según la AAFCO, de esta manera los piensos son equilibrados y de ninguna manera pueden dañar a nuestros perros.

Realmente es lo que debemos siempre mirar cuando les compramos lo más importante en sus vidas "Su comida", ya que para nosotros es mucho mas cómodo que coman piensos, (no como nosotros que cada día podemos cocinar), por lo menos que éstos sean lo más sanos y naturales posibles.... 

Para que nuestros clientes confíen plenamente en nuestra calidad en Organic, Certificamos que todas nuestras Carnes, Verduras, Hierbas y Complementos naturales son de primera calidad, regionales, frescas y aptas para el consumo humano, además Certificamos que todas las vitaminas y minerales que añadimos son de extractos naturales, NO añadimos ningún componente químico, damos gran importancia a una inspección regular y concienzuda. Esto se aplica a todas las carnes que utilizamos, pescados y materias primas naturales de la región.
La Agencia Alemana con intervalos regulares para la supervisión de Alimentación Animal, toma muestras en nuestra fábrica sin nosotros saberlo y se examinan en el laboratorio. Esta revisión estatal, garantiza que nuestro alimento para perros Organic es 100% NATURAL, tanto en el proceso de fabricación como en el proceso de calidad y cumpla con todas las normas actuales en Alemania.

Con lo que si tu perro come nuestra alimentación Organic puedes estar muy tranquilo, porque lo estás alimentando con un pienso de gran calidad, con todos los componentes de primera calidad y 100% naturales y además no tendrás que suplementar con ningún otro complemento a tu perro, porque ya es un pienso natural completo para ellos.

Compartir