Condroprotectores para perros/Principales Bases para cartílagos y articulaciones

Publicado : 06/02/2020 13:13:43
Categorías : Más Notícias Galasturhunde

Condroprotectores para perros/Principales Bases para cartílagos y articulaciones

Cómo su propio nombre indica los condroprotectores son los que protegen las articulaciones. Una articulación es "la bisagra" entre dos huesos, está compuesta por:
Líquido Sinovial: Lubrica la articulación.
Cartílago: Ayuda a reducir la fricción que producen los movimientos.
Ligamentos: Sostienen la articulación y limitan el movimiento.
Tendones: Unen los músculos de la articulación.

En Organic apostamos por BVC Plus Bio, una mezcla de Extracto de Almejas, Gelatina hidrolizada con vitamina H, Tierra de diatomeas orgánico, Algas Marinas, Harpagofito, Harina de mar, Hierbas frescas y Mejillón de labios verdes. 

  • La Gelatina es una escleroproteína (proteína de colágeno y keratina), un componente importante del hueso, cartílago, tendones y cabello. Se utiliza con éxito en la medicina humana para la prevención y el alivio de la artritis y dolor en las articulaciones. La mezcla de gelatina con tierra de diatomeas (siempre orgánico), contrarrestan el proceso de envejecimiento de éstas. También previenen el deterioro de los tendones, cartílago y fortalecen los huesos.
  • La Tierra de diatomeas de origen orgánico, formado por pequeñas algas fosilizadas, e s un mineral biológico muy rico en oligoelementos esenciales. Un ayudante eficaz contra el deterioro cognitiva en perros sobretodo ancianos. Ingrediente esencial para tratar afecciones de los huesos como la osteoporosis o afecciones de las articulaciones como la artritis. También por su alta concentración en silicio natural, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • El Aceite de salmón contiene los ácidos grasos EPA y DHA que son imprenscindibles para estabilizar los huesos.
  • El Mejillón de labios verdes previene la osteoartritits y ayuda con problemas agudos de las articulaciones, alergias y también problemas de la piel e indigestión.
  • El extracto de almejas aporta vitaminas del grupo B, destacado la vitamina B12. Mejora el rendimiento de los perros activos, apoya el tejido conectivo, la estructura ósea y el cartílago en la fase de crecimiento en los perros jóvenes.

Todos estos ingredientes son las principales bases para cartílagos y articulaciones. 

La nutrición en un cachorro es de vital importancia para prevenir enfermedades y problemas en el desarrollo. Ésta debe ser equilibrada y con ingredientes de alta calidad. 
Todos los cachorros, en los cuales la fase de crecimiento es sumamente importante, la alimentación debe ser completa, debemos tener muy en cuenta que las glucosaminas y condroitínas han de añadirse siempre en su comida, porque favorecen la hidratación y nutrición del cartílago articular.

Una mala nutrición o la falta de estos ingredientes en su comida diaria, puede traer grabes consecuencias, y como ya sabemos todos, los veterinarios no son baratos, con lo que hagamos mucho hincapié en darles una muy buena alimentación, ellos nos lo agradecerán pero nuestros bolsillos también.

Feliz Año Nuevo!

Compartir