Dios Neptuno Criador de Golden Retriever os recomienda nuestro pienso

Dios Neptuno Criador de Golden Retriever os recomienda nuestro pienso

El temperamento del Golden Retriever es una característica distintiva de la raza, y se describe en la normativa racial como "amable, amigable y confiado". Son muy buenas mascotas de familia, y pueden ser muy pacientes con los niños. No son perros de una sola persona, ya que por lo general son igual de amables con extraños que con aquellos que conocen. Es una raza de perros muy tranquila, naturalmente inteligente y dócil.

El Golden Retriever es reconocido por su inteligencia. Esta raza esta catalogada en el cuarto lugar, después del border collie, caniche y pastor alemán, como uno de los perros más inteligentes según su capacidad de entrenamiento y obediencia.

Son animales activos con un comportamiento paciente. Los ejemplares adultos tienen la habilidad de concentrarse en una tarea dada, y requieren de una cantidad razonable de ejercicio cada día, aunque sus necesidades pueden variar dependiendo del perro y de su edad.

Se le debe proporcionar tanto una adecuada socialización temprana, como una actividad física diaria para evitar conductas destructivas - como que al volver a casa se encuentre que ha roto algo para descargar su frustración-. Hay que cepillar su pelaje al menos una vez a la semana - y mas frecuentemente durante la muda - para eliminar todo el pelo muerto.

Los Cachorros deben consumir un pienso con mucha carne(como primer ingrediente) "JUNGER hasta los 15 meses" o "PUPPIES sin son muy cachorros"  y gran cantidad de complementos naturales específicos para su crecimiento. Los adultos deben continuar con la misma base (gran cantidad de carne y siempre como primer ingrediente), con un % de proteína adecuado para esta raza, "SPORTLICH" 27% 15% es la cantidad correcta diaria cuando el perro ya es adulto.
Pero por desgracia el sobrepeso es muy común en esta raza, con lo que entonces, aconsejamos darles un pienso alto en verduras para subir ese % de fibra natural y una grasa adecuada "LIGHT", con mucha carne como primer ingrediente y muchas hortalizas, verduras y complementos naturales adecuados para que puedan continuar comiendo lo mismo, sin tener que preocuparse del peso.

Para poder combatir con enfermedades comunes de esta raza, y poder evitar al máximo que éstas se reproduzcan rápidamente, es muy importante su dieta diaria. Un buen pienso "Organic Regional und Frish" con unos muy buenos ingredientes naturales, hacen que la salud se haga mucho más fuerte, sobretodo desde cachorros.

Certificamos que todas nuestras Carnes, Verduras, Hierbas y Complementos naturales son de 1ª Calidad, regionales, frescas y aptas para el consumo humano.
Todas las vitaminas y minerales que añadimos son de extractos naturales, NO añadimos ningún componente químico, damos gran importancia a una inspección regular y concienzuda. Esto se aplica a todas las carnes que utilizamos, pescados y materias primas naturales de la región. 

La Agencia Alemana con intervalos regulares para la supervisión de Alimentación Animal, toma muestras en nuestra fábrica sin nosotros saberlo y se examinan en su laboratorio. 
Esta revisión estatal, garantiza que nuestro alimento para perros Organic, tanto en el proceso de fabricación como en el proceso de calidad es de primera y solo lleva ingredientes 100% NATURALES, Organic cumple con todas las normas actuales en Alemania.

Con lo que si tu Golden Retriever o Labrador come nuestra alimentación Organic puedes estar muy tranquil@, porque l@ estás alimentando con un alimento de Primera calidad, con ingredientes 100% naturales, además no tendrás que suplementar con ningún otro complemento a tu perro, porque ya es un pienso natural completo y de calidad para ellos.

Share