Las Criadoras de los Tres Robles alimentan con Organic Regional und Frisch

Publicado : 27/06/2019 11:10:52
Categorías : Más Notícias Galasturhunde

Las Criadoras de los Tres Robles alimentan con Organic Regional und Frisch

Organic Super-Premium-Zertifikat ofrece una selección única de alimentos naturales sin colorantes, sin saborizantes, sin aditivos y sin conservantes para perros con una calidad excelente.
Una amplia gama de productos con un sabor único e ingredientes de primera calidad, especialmente elaborados para perros de todas las razas. Cada uno con su propia receta nos ofrece una gran cantidad de complementos que se perciben en la salud y el bienestar de nuestras mascotas.

Creemos que la comida excepcional para perros es el resultado de la combinación de cinco factores:
Carne de gran valor biológico, complementos naturales BIOS para no añadir aditivos, ingredientes naturales Frescos y Regionales, el cuidado de las personas que lo fabrican y nuestra experiencia. La aportación que damos en cada paso del proceso, hace que sea un producto élite para nuestros perros.
Con Organic Regional und Frisch para perros no tendrán problemas de nutrición, se lo aseguramos.

- Muchos de nuestros clientes, lo primero que nos explican es que sus mascotas pierden mucho menos pelo en las diferentes épocas del año, el color del manto se vuelve mucho más fuerte e intenso, y un brillo realmente increíble.
- Los cachorros con nuestro pienso natural, tienden a tener crecimientos NO acelerados, muy valorado cada vez mas por los criadores, pues de esta manera cuando se hacen adultos los perros tienen menos problemas de dolores articulares o crecimientos exagerados.
- Criadores muy conocidos, nos han corroborado que con nuestra alimentación, las madres gestantes generan mucha mas cantidad de leche, y de mucha mas calidad, de esta manera no tenemos que suplementar las camadas con leche adicional.
- Organic es excelente en vitaminas biológicas completamente Naturales, no es necesario complementar a su mascota con otros productos.
- Nuestra comida NO añade más fibra a los piensos Light's, al revés bajamos el % y añadimos ingredientes Biológicos que influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su perro. Muchos de los piensos Light tienden a subir el % de fibra para acelerar las heces en los perros, de esta manera consiguen que el perro no tenga la suficiente nutrición para mantener una buena salud.
- Con Organic hemos solventado problemas de Alergias muy severas, habiendo pasado por diferentes estudios veterinarios.
- Hemos combatido problemas de asimilación, alérgias de pelo y piel, hinchazones, enfermedades gastrointestinales, etc... gracias a que nuestra comida organic-hunde proporciona nutrientes de forma natural, las vitaminas tan necesarias, minerales de gran valor nutritivo y la gran riqueza en oligoelementos.
- También nos explican que nuestra alimentación ayuda a maneter una condición física inmejorable en nuestra mascota, esto es debido porque nuestra comida está libre de concentrados proteínicos de otros productos.
- Criadores y clientes han podido comprobar que con Organic Regional und Frisch, los perros a la larga no necesitan comer tanta cantidad al día, esto es muy importante para prevenir posibles torsiones de estómago y se nota positivamente en el rendimiento y la salud de los perros.

Creemos que les encantará Organic, pero lo más importante, creemos que a sus perros también.

Compartir