La Criadora de Pastores Alemanes Jas de la Guineu, alimenta con Organic

Publicado : 18/02/2020 14:36:50
Categorías : Más Notícias Galasturhunde

La Criadora de Pastores Alemanes Jas de la Guineu, alimenta con Organic

Hacer cambios de comida en nuestros perros es un riesgo que muchas veces nos preocupa, porque nos da miedo que éste no le siente bien, pero debéis saber que si la alimentación no es saludable, es muy recomendable! pues al igual que para nosotros, es necesario que la alimentación sea lo más sana posible!

La publicidad y merchandaising de las marcas de piensos es un gasto que se repercute siempre en el precio del producto. Para poder pagarlo, deben bajar la calidad porque si no, sería imposible el precio que saldría un saco de pienso, es por ello que insistimos mucho en este tema.
El mercado y el Consumo nos lleva a éstos fines y la mayoría compramos por lo que vemos por los ojos, pero debemos tener en cuenta que estos gastos se pagan para Vender más y ser en el mercado la marca mas conocida, NO para tener la mejor Calidad...
La Calidad otro tema muy discutido en internet por los consumidores, algunos lo creen y otros no, y es con lo que debemos luchar las empresas familiares cada día para que los clientes confíen en nuestra marca..

La Alimentación saludable es aquella que aporta a cada perro todos los alimentos necesarios para cubrir sus necesidades nutricionales, en las diferentes etapas de la vida. Cada perro al igual que las personas, tiene unos requerimientos nutricionales en función de su edad, sexo, talla, actividad física que desarrolla y estado de salud y es lo que debemos analizar cuando compramos su pienso.

Debemos tener en cuenta que al igual que nosotros, ellos comen cada día, y que una buena alimentación siempre se verá repercutido en su salud.
Ya que para nosotros es mucho mas cómodo que coman piensos, (no como nosotros que cada día podemos cocinar), hagamos incapié en que por lo menos su comida sea lo más Sana, Completa y Natural posible.... 

Podemos decir que con Organic, notarán cambios importantes. Pelo mucho mas suave y brillante, colores más intensos, dentadura mucho más limpia y sana, digestiones mas fáciles, mas agilidad, menos obesidad, menos enfermedades de piel.... solo es el principio!
Piensa que cuantos menos problemas tengas con tu perro, menos tendrás que gastar en Veterinarios, y todos sabemos que por desgracia, éstos no son baratos...

A que esperas para probarlo? si lo haces, tu perro te lo agradecerá!

Compartir