La Criadora de Pastores Belgas Groenendael de Ancano, alimentan con Organic

Publicado : 05/03/2020 11:00:43
Categorías : Más Notícias Galasturhunde

La Criadora de Pastores Belgas Groenendael de Ancano,  alimentan con Organic

El perro pastor belga groenendael originario de Bélgica, es uno de los más populares belgas que existen. Es afectuoso y se siente muy apegado a sus dueños. Leal e inteligente, le encanta jugar al aire libre y es un gran compañero para los niños.
A la vez es también serio y vigilante, con unos instintos protectores y territoriales fuertes.
Debido a su buen olfato, esta raza es un muy buen perro de defensa, pero también destaca en los campos de obediencia, pastoreo, trineo, rastreo y rescate. También se utiliza mucho como perro policía y en la detección de incendios provocados.

Os presentamos esta preciosa camada de Groenendael de Ancano la cual estamos muy orgullos de compartir con todos vosotros...

La alimentación saludable es aquella que aporta a cada perro los alimentos necesarios para cubrir sus necesidades nutricionales, en las diferentes etapas de la vida.
Debemos tener en cuenta que una buena alimentación siempre se verá repercutido en su salud.

Podemos decir que con Organic, notarán cambios importantes. Pelo mucho mas suave y brillante, dentadura mucho más sana, digestiones mas fáciles, mas agilidad, menos obesidad, menos enfermedades de la piel... solo es el principio.....!
Entendemos que hacer cambios de comida en nuestros fieles amigos, es un riesgo que muchas veces nos preocupa, pero debéis saber que si ésta no la adecuada, debemos hacerlos.
Al igual que para nosotros, es necesario que la alimentación se lo más sana posible.

A que esperas para probarlo? cada vez mas nuestros fieles criadores la recomiendan!

Compartir