Mejores parques de juegos para perros

Mejores parques de juegos para perros

Categorías : Galasturhunde Blog

Mejores parques de juegos para perros

En este artículo te vamos a explicar qué es un parque de juegos para perros y para qué sirven, además de hacerte un resumen de los mejores parques de juegos para perros. Si no te decides por cuál comprarte, o de si comprártelo o no, esta será tu guía perfecta.

¿Qué es un parque de juegos para perros?

Un parque de juegos es una estructura de metal o de acero que constituye un espacio limitado y seguro para los perros. Normalmente, el material del que están hechos es apto para el uso exterior, aunque si tu casa es amplia, también lo puedes usar en el interior.

Dependiendo de si tu perro es un cachorro o no, y de su raza y tamaño, deberás comprar un parque u otro. Un parque de juego para cachorros suele tener una altura menor y su espacio es más reducido que un parque para perros adultos.

Casi todos los parques de metal del mercado son plegables, por lo que son fáciles de montar y desmontar y puedes llevarlos donde quieras.

Parque con barrotes y doble puerta para cachorros

Este parque con doble puerta mide un metro de altura y es el que tiene más durabilidad y funcionalidad. Está disponible en varios tamaños y sus conexiones son de tornillo.

Es fácil de desmontar, de forma que puedes abrir solo la puerta pequeña para que tus cachorros pasen.

Parque para cachorros con doble puerta en color negro

Este parque está fabricado en un tubo cuadrado. Su altura es de 0,9 metros y está pintado en color negro. Es un parque para cachorros bonito. También ofrece movilidad y durabilidad. Está disponible en varios tamaños. 

Parque para cachorros con malla y doble puerta

Al estar fabricado con malla, es el más económico, por lo que si te quieres ahorrar algo de dinero, es perfecto para ti. Mide un metro de alto.

Ten en cuenta que el precio final varía según el transporte y el tamaño que quieras pedir. Al igual que los demás, tiene unión de tornillo, por lo que es un parque desmontable. También tiene puerta doble y un acabado galvanizado. 

Parque para perros adultos en color negro

Este modelo de parque para perros grandes es el más alto. Mide 1,60 metros, ya que es apto también para razas de perros grandes adultos. Está hecho con varillas tubulares galvanizadas. La distancia entre los tubos es pequeña (3,5 cm), por lo que, si la usas para cachorros, no se podrán escapar.

Está pintado en color negro e incluye tapas de Pvc que podrás poner a los tubos en la parte de arriba o de abajo. Los barrotes verticales impedirán que los perros escalen o salten hacia afuera. 

¿Por qué comprar un parque para perros?

  • Es un lugar seguro para tus canes. Podrá estar cerca de ti mientras tú realizas tus quehaceres, a los que no se puede acercar. Por ejemplo, una barbacoa.
  • También lo protegerá de caerse a las piscinas, sobretodo si son cachorros.
  • Son ideales para llevar a un camping. De esta forma, tu perro puede permanecer al aire libre y sin correa sin molestar a los demás campistas.
  • Facilitan el aprendizaje y el entrenamiento de los perros. Al estar en un espacio cerrado, será más fácil que te preste atención, especialmente cuando vas a comenzar a entrenarlo.
  • Puede correr y jugar con sus juguetes. Puedes meter dentro todos sus juguetes, sus mantas, su comida y bebida para que tenga su propio espacio.
  • Puede servir para separarlo de otros animales u otros perros con los que no se lleve bien.

Share

Añadir un comentario