Mushing The Body Marcos Santiago empieza su temporada

Publicado : 24/10/2019 10:39:45
Categorías : Más Notícias Galasturhunde

Mushing The Body Marcos Santiago empieza su temporada

Para los amantes de los perros, salir a correr en compañía de tu fiel amigo canino, siempre es un gran placer..

El Canicross es un deporte que involucra a un perro y una persona "Odie & Marcos", originado de Mushing (carrera de trineos tirados por perros), donde el corredor va atado con un cinturón y una correa al perro, que está cogido con un arnés.
Este tipo de carreras se realizan al aire libre y está ahora mismo considerado un deporte que incluso cuenta con Federaciones Españolas.

Una de las principales ventajas del Canicross es que se puede practicar en todos los niveles, se puede hacer a nivel amateur como una forma de disfrutar el tiempo, el ejercicio y las nuevas experiencias con su perro, o inscribiéndose a competiciones.
La característica principal es que tanto las carreras como el entrenamiento, puede practicarse en preciosos entornos rodeados de naturaleza y alejados de las ciudades.

Es muy importante que durante las competiciones o entrenamientos, la alimentación sea la adecuada pues nuestros fieles amigos tienen una actividad muy alta constante. 
Este tipo de perros necesitan una alta carga de energía muy elevada para poder estar siempre en buena forma, y poder tener una gran fortaleza física. Ellos necesitan un alimento que les proporciones mucha energía y nutrientes muy equilibrados. 

Nuestro Organic Energie tiene tres veces más de energía que otros alimentos, ya que las grasas contienen unas tres veces más alto contenido energético, estando éstas directamente a disposición del organismo o depositadas en las fibras grasientas del cuerpo para su uso.

La ventaja de nuestro pienso natural rico en grasas, se nota positivamente en el rendimiento de los perros, ya que la demanda de grasa hace un efecto ahorrativo de glucógeno. A consecuencia de esto, se les extrae a los músculos menor cantidad de Glicógeno y la resistencia se retiene por mucho más tiempo.

Compartir