Cintas de correr para perros de Gran Calidad

Publicado : 23/05/2019 14:27:44
Categorías : Más Notícias Galasturhunde

Cintas de correr para perros de Gran Calidad

Las cintas de correr para perros hoy en día son la mejor opción para maximizar los beneficios en nuestras mascotas, al igual que nosotros, cada día debemos hacer ejercicio.
Vivimos en una sociedad donde los perros en según que zonas, no pueden correr a sus anchas,  y éstos van siempre supeditados a la correa de su dueño, esto conlleva a que nuestra mascota no pueda cada día ejercitar bien sus extremidades lo que nos puede traer problemas de obesidad o problemas articulares.

Desde FitFurLife España aconsejamos Organic Light para problemas de Obesidad, y el Canigel para problemas articulares.

Desarrollando músculo en su perro
Su perro necesita músculo porque es un atleta y trabaja, entonces necesita desarrollar su cuerpo o su perro quizá sufra sobrepeso, incrementando la masa muscular ayuda a quemar más grasas.
Su perro necesita incrementar el músculo porque ha sufrido una lesión y la pérdida de músculo que ocurre cuando no usa la articulación es rápida, o su perro puede ser un cachorro y usa mas un lado mientras se desarrolla y tiene músculos desiguales.
 
Asegure-se de que su perro caliente durante 1-2 minutos y luego use la función de inclinación para desarrollar los grupos de músculos que están en los dos lados de la espalda o la parte de atrás y las piernas.
Si necesita desarrollar músculo al frente, hombros o extremidades delanteras, use la función de descenso que solo está disponible en los modelos FFL superior y FFL profesional.
Empiece con sesiones de 3 o 5 minutos con el perro en paso de caminar o zancadilla, dependiendo de la razón por la que la use. Cada vez que use la cinta ajuste los botones de las flechas, Durante dos semanas el perro debería usar la función completa de inclinación o descenso.
Para unos mejores resultados usar la cinta de correr para perros día si día no, eso permite a los músculos reconstruir y reparar en los días libres.
Poco a poco incremente el tiempo de las sesiones hasta un máximo de 30 minutos. Para llegar a este tiempo deberá haber hecho sesiones durante 4 semanas con su perro.
Una vez su perro haya usado la función de inclinación y descenso durante 6 semanas, el desarrollo del músculo en las áreas desaprovechadas debería de ser efectivo.
Cuando sienta que el perro ha reconstruido el músculo, manténgalo con 3 sesiones a la semana. Asegúrese que alterna usando la función horizontal a la vez que diferentes inclinaciones para así permitir al músculo distribuirse igualitariamente.

Para producir buena tonificación del músculo en un perro, requiere que el perro incremente su tasa cardiovascular alta y mantenga eso durante un periodo largo de tiempo.
Para hacer esto su perro debe estar cómodo en las zancadillas y trotando (asegúrese que su perro ha practicado en este ritmo y ha experimentado diferentes inclinaciones en nuestra cinta), si entrena a su perro lentamente, producirá una buena tonificación en su perro.
Si su perro esta familiarizado con el paso del trote, entonces desarrollando el tiempo que el perro hace rápidamente, mostrará resultados. No trote su perro durante más de 20 minutos y siempre esté a su lado. Debe entrenar a este tiempo durante un periodo de 6 semanas. Es muy intenso y debe observar si hay señales de cansancio.

Para los perros que sufren sobrepeso debido a estar sobrealimentados tener una lesión o porque son mayores, éstos son lentos y les falta energía.
Mediante el "poco a poco" ponerlos en la cinta de correr e incrementando su ratio cardiovascular cambiarán drásticamente ambos, mentalmente y físicamente.
Debe empezar un ejercicio muy lento, de 2-4 minutos dos veces al día, esto permite a su perro sentirse más fluido con sus movimientos y pausadamente incrementará sus ratio cardiovascular.
Mejor use la cinta de 2 a 3 veces al día durante periodos cortos.
Cuando el perro empiece a tener sesiones de 10 minutos entonces use la cinta una vez al día. 
Después de 6 semanas debería ver resultados y cambios en su perro. 

Instrucciones generales:
Cuando el perro suba a la cinta siempre permita mínimo 1-2 minutos de calentamiento y 1-2 minutos para enfriarse. Si no siguen estos pasos su perro podría sufrir una lesión.
Incremente los niveles de proteína en la dieta de su perro si desea incrementar el contenido del músculo, desde FitFurLife España Recomendamos Organic Sportlich, pues lleva un % de Proteína y grasa muy adecuado para estos ejercicios diarios, de esta manera reducirá el consumo de calorías, reduciendo su contenido en grasa.

Recuerde dividir el tiempo normal de caminar de su perro en dos, y esto debería ser el máximo de tiempo en cada sesión en la cinta durante un máximo de 15 minutos. Recuerde que el "poco a poco" es la única manera de empezar cuando su perro use nuestra cinta FitFurLife.

Señales que debe estar alerta cuando su perro esté cansado:
1. La cabeza del perro caerá continuadamente (por esta razón FitFurLife no recomienda atar la cabeza del perro en una barra cabezal, en lugar de eso use el arnés proporcionado)
2. Quedarse atrás de la cinta significa que el perro no puede mantener su posición y se cansa.
Usando el arnés cuando su perro ha usado la cinta, le facilita atar la cinta de seguridad al arnés. Si se estira, el imán se desenganchará de la consola y la energía se apagará, causando que la cinta se pare.

Cada vez mas, Clínicas de Rehabilitación en perros, Veterinarios, Entrenadores, Adiestradores, Criadores profesionales, La Casa Real e incluso Particulares, están dando esta opción a sus perros para beneficiar el entrenamiento de nuestras mascotas, este el mejor ejemplo de nuestras cintas de correr, pues muchas veces por no tener el tiempo o espacio suficiente, necesitan este tipo de complemento (igual que nosotros) para que nuestros perros estén felices y se sientan completos!.

Compartir