Nueva Web Organic

Publicado : 09/07/2019 13:43:51
Categorías : Más Notícias Galasturhunde

Nueva Web Organic

Nuestra principal base es la Carne Fresca SIN SUBPRODUCTOS, con un mínimo de un 70%, dependiendo del pienso natural para perros que escoja: 
Pavo, Cordero, Pato, Pollo Campero, Conejo, Reno y o Pescado, y añadimos ingredientes totalmente naturales como: Aceite de Salmón, Manzanas, Huevo completo, Hígado Hidrolizado, Mejillón de labios Verdes, Harpagofito, Tierra de diatomeas, Semilla de lino y muchos mas ingredientes de gran valor biológico, es la base que utilizamos para toda nuestra alimentación para perros...

A parte también añadimos Otros ingredientes Biológicos que son:
Hierbas frescas, Especias naturales, Aceites esenciales, Bayas de Goji, Shiitake "elixir de vida", gran variedad de Verduras Frescas, Vitaminas y Minerales de extractos solo naturales, Gelatina Hidrolizada, Glucosaminas y Condroitínas Naturales para nuestros perros, los cuales estabilizan la Bio regularidad, así cada componente individual, mantiene influencia única sobre el efecto de mantener la Salud de tu mascota.
Lo interesante de añadir los ingredientes Frescos, con la mejor calidad posible y encontrar la manera más suave de procesarlos, es que se vuelven increíblemente apetecibles y absolutamente adorados por las mascotas.

Organic Regional und Frisch se creó con la misión de producir la más completa comida natural para perros, sin importar el costo, para garantizar a los propietarios, criadores y profesionales del mundo del perro, una comida excepcional para ell@s.. 

Creemos que la comida excepcional para perros es el resultado de la combinación de cinco factores:
Carne fresca de gran valor biológico, gran cantidad de complementos y extractos BIOs naturales para no añadir aditivos químicos, ingredientes frescos y regionales y de primera calidad, el cuidado de las personas que lo fabrican y nuestra experiencia. La aportación que damos en cada paso del proceso, hace que sea un producto élite para nuestros perros.

Organic Regional und Frisch es excelente en vitaminas y minerales Biológicos completamente naturales, no es necesario complementar a su mascota con otros productos adicionales, porque ya es una comida completa para perros, con lo que ya sabes, si les das Organic alimentarlos sale mucho más barato.

En Organic Alemania Certifican que todas nuestras carnes, verduras, hierbas y complementos son completamente Naturales y de primera calidad, regionales, frescas y aptas para el consumo humano y NO añadimos subproductos.
Certifican que todas las vitaminas y minerales que añadimos de forma adicional son de extractos naturales. NO añadimos ningún componente químico, damos gran importancia a una inspección regular y concienzuda. 
La Agencia Alemana con intervalos regulares para la supervisión de Alimentación Animal, toma muestras en nuestra fábrica sin nosotros saberlo y se examinan en su laboratorio. Esta revisión estatal, garantiza que nuestro alimento para perros es con ingredientes solo 100% naturales, tanto en el proceso de fabricación como en el proceso de calidad y cumpla con todas las normas actuales en Alemania.

Organic Katzen En Breve!!!

Compartir