Organic - Nuestra fábrica es Sostenible, y cuida del medio ambiente.

Publicado : 05/04/2019 14:46:30
Categorías : Más Notícias Galasturhunde

Organic - Nuestra fábrica es Sostenible, y cuida del medio ambiente.

La confianza es buena, pero el control es mejor, hay mucha verdad en el proverbio conocido.

Internet es el medio de información de hoy en día por excelencia, pero también hace que sea más fácil engañar a los consumidores:
Que productos son realmente buenos?
Son correctos los detalles del fabricante?
La compra realmente vale la pena?
Es verdadera la información que ponen?
Los dueños de animales es lo que deben preguntarse cuando compran alimentos y complementos para sus mascotas.

Nuestra fábrica familiar produce alimentos para animales de alta calidad desde hace más de 50 años. Hace 30 años se especializó en la producción de alimentos para perros y gatos. 
Este de Westfalia es nuestra pieza clave, aquí se produce y se distribuye nuestro alimento natural para perros Organic de muy alta calidad y de aquí vienen todos los ingredientes naturales que utilizamos.

Obtenemos todas las carnes y la mayoría de las materias primas del área circundante. Esto garantiza la frescura de los productos y permite un mejor control. Los contratos firmes con nuestros proveedores locales nos garantizan una gran calidad constante.
La conexión con la naturaleza en nuestra fábrica de Este-Westfalia se transmitió de generación en generación en nuestra empresa y la conciencia tradicional cumple con el deseo de mejorar aún más cada día. Esto se aplica tanto a nuestros alimentos naturales como a todo el proceso de producción sostenible.
"Hemos sido responsables de los animales y el medio ambiente durante más de 50 años. Queremos seguir haciéndolo en el futuro" (Nadine Krämer Kruse - Directora General)

Mirando hacia la producción sostenible, empezamos en 2012 en nuestra fábrica familiar con un 30% de sistemas solares en todos los techos de las salas. Además también tenemos un sistema de "Aire Aerox-Luftsystem" que garantiza que todos los olores y humos de producción, se emiten al aire sin emisiones. 

La calidad de los alimentos naturales para perros de Organic es una prioridad y renunciamos completamente a:
Carnes con Hormonas (permitido en USA).
Cadaveres de animales.
Materias primas modificadas genéticamente.
Colorantes, aromas y conservantes artificiales.

Solo procesamos materias primas sin salmonela y productos naturales de cultivo regional.
El éxito y la calidad solo son posibles si sabemos lo que deseamos mantener y lo que debemos cambiar.

Para que nuestros clientes confíen plenamente en nuestra calidad en Organic, damos gran importancia a una inspección regular y concienzuda. Esto se aplica a todas las carnes que utilizamos, pescados y materias primas naturales de la región. Otra calidad importante además de nuestro control, es el control que nos hace la Agencia Alemana con intervalos regulares para la supervisión de Alimentación Animal, toma muestras en nuestra fábrica y se examinan en el laboratorio. Esta revisión estatal, garantiza que nuestro alimento natural para perros Organic, tanto en el proceso de fabricación como en el proceso de calidad cumpla con todas las normas actuales en Alemania.
No se agregan aditivos prohibidos ni se sobredosifican los ingredientes.

Gerhard Vollmer Fundador de Organic no solo promete calidad, si no que también la garantiza.

Compartir