Para todos Nuestros clientes, Sorteamos un saco Organic Holistic 14kgs

Publicado : 28/11/2018 17:18:57
Categorías : Más Notícias Galasturhunde

Para todos Nuestros clientes, Sorteamos un saco Organic Holistic 14kgs

Quieres dar a tu perro una comida saludable? Con una alimentación especial como Organic Holistic se pueden solucionar problemas de  picores, sensibilidad en sus estómagos, mala digestión, crecimientos acelerados y problemas de asimilación múltiples...
Proteínas naturales 24% Grasas naturales 12%

Carnes de Aves de Corral, Cordero, Patatas, Verduras, Aceite de Salmón, Hiervas y especias, Huevo, manzana y más ingredientes totalmente Biológicos y 100% Naturales.
Los perros de Razas Medianas, Grandes o Gigantes, también para Cachorros, por la sensibilidad de sus estómagos y sus articulaciones, necesitan una alimentación especial, rica en proteínas que solo provengan de carnes de gran calidad (Como Pollo campero, Pavo, Pato y Cordero) y vitaminas solo naturales para su perfecto desarrollo.
- Se recomienda para todos los Cachorros de raza grande desde los 3 meses y se pueden seguir alimentando hasta que sean mayores.
Para más información u otros problemas alimenticios entra en nuestra web y econtrarás seguro la comida ideal para tu perro! #graciasgalasturhunde

Compartir