Piensos 100% naturales para perros con ingredientes BIOS frescos y regionales

Publicado : 26/03/2019 12:51:08
Categorías : Más Notícias Galasturhunde

Piensos 100% naturales para perros con ingredientes BIOS frescos y regionales

El mejor pienso natural para perros es el que no tiene ni conservantes, ni colorantes, ni aditivos ni saborizantes, y el que ofrece ingredientes 100% naturales de la mejor calidad.
Organic Regional und Frish ofrece una selección única de alimentos 100% naturales para perros sin colorantes, sin saborizantes, sin aditivos y sin conservantes, Certificado en Alemania y Apto para el consumo Humano.
Utilizamos siempre la mejor calidad del mercado en todas las materias primas. Una amplia gama de productos con un sabor inigualable especialmente elaborados para perros de todas las razas. 

Cada uno con su propia receta nos ofrece una gran cantidad de complementos naturales BIOS que se perciben seguro  en la salud y el bienestar de nuestras mascotas.

Creemos que la comida excepcional para perros es el resultado de la combinación de cinco factores:
Carne de gran valor biológico, complementos naturales BIOS para no añadir aditivos, ingredientes naturales Frescos y Regionales, el cuidado de las personas que lo fabrican y nuestra experiencia. La aportación que damos en cada paso del proceso, hace que sea un producto élite para nuestros perros.
Con Organic Regional und Frisch para perros no tendrán problemas de nutrición, se lo aseguramos.

Los piensos para perros no deben estar dirigidos a tener solo energía, deben tener componentes BIOS naturales, estos componentes, tienen que ser de primera calidad y también deben ser Reguladores Biológicos naturales, que cuiden y mantengan a su mascota sana.

Los perros deberían ir acompañando día a día su dieta con fibras tales como: Plantas frescas, hiervas, tubérculos, bayas, frutos del bosque, etc.. este proceso es su propia farmacia Natural, y esto no es lo que ocurre con la mayoría de marcas que comen, éstas añaden este tipo de vitaminas y minerales como aditivos químicos, los cuales no son para nada igual de eficaces que los BIOS naturales que les podamos dar con el pienso.

Qué importancia tienen estos BIOS Reguladores?
Se demuestra que 2/3 de todas las enfermedades que existen, son causas relacionadas con la comida que les damos y la consecuencia de la falta de estos ingredientes "BIOS, Vitaminas y Minerales" o directamente no están en los piensos que comen.
Sin la cantidad suficiente diaria en tu perro, puede traer problemas como alergias de la piel y pelo, hinchazones, manchas o pérdidas de pelo en general o zonas concretas, ojos que lloran, problemas articulares, flatulencias, enfermedades gastrointestinales y muchas mas enfermedades que cada día perjudican a nuestros perros... 
Pulpa de remolacha, pulpa de zanahoria, apio, brócoli, chirivía, calabacín, pimientos, guisantes, endivia, achicoria, algarroba, alfalfa, manzanas, levadura, cebada, centeno, aceite de salmón, anís, hinojo, ajo, tomillo, albahaca, canela, algas marinas, almejas, gelatina hidrolizada, tierra de diatomeas, harpagofito, yuca, bayas de Goji, Shiitake, mejillón verde, y más...
Puede usted estar tranquilo porque Organic utiliza todos estos ingredientes naturales y frescos en sus productos.

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. 
Caducidad 1 Año. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

Compartir