Segunda Posición en la Siegerschau RCEPPA 2019 para Alcalde del Jas de la Guineu

Publicado : 24/10/2019 11:54:08
Categorías : Más Notícias Galasturhunde

Segunda Posición en la Siegerschau RCEPPA 2019 para Alcalde del Jas de la Guineu

La exposición nacional de cría (Siegerschau) del Real Ceppa por excelencia, es una actividad deportiva, lúdica y familiar y tiene como objetivo principal la selección de los mejores ejemplares recomendados para la cría. Esta exposición nacional para la competición canina de perros de pastor alemán, es la más importante de España.

Mas de 500 ejemplares se inscriben cada año, que se celebra durante 3 días, en los que se valora la morfología de los perros según el estándar de la raza del pastor alemán, la forma física, las condiciones psíquicas y toda una serie de pruebas encaminadas a la selección y mejora de su utilidad.
Los criadores muestran a los jueces especialistas sus mejores ejemplares para su evaluación, influyendo directamente en el desarrollo de la crianza española.

Por este motivo, es vital para ellos una alimentación sana y completa, donde obtengan todos los nutrientes esenciales, para que nunca tengan problemas de nutrición.

La alimentación en nuestras mascotas, debe ser igual que para nosotros, lo más sana posible, de esta manera su cuerpo lo asimila mucho mejor.

El principal ingrediente debe ser en este caso la proteína proveniente de la carne, pues como sus ancestros los lobos, son carnívoros, y de ésta sacan todas las vitaminas necesarias para obtener el mejor resultado. Luego debemos complementar siempre con ingredientes lo más naturales posibles, como si ellos los obtuvieran de la propia naturaleza, plantas, verduras frescas, frutas y muchos más, los cuales sin duda influyen muy positivamente en todo su organismo. 
Como por si solos ellos no pueden añadir ingredientes necesarios para la salud de sus huesos y cartílagos, también es necesario que éstos los añadamos nosotros, para así asegurar una mejor y saludable alimentación.

Cuando un perro de cualquier raza está alimentado con un buen pienso, se nota muy notablemente, tiene el pelo más brillante, más suave, está más enérgico, suelen tener muchas menos enfermedades, y sobretodo menos problemas de obesidad, principal problema hoy en día de muchos de nuestros fieles amigos.

Ya que para nosotros es mucho mas cómodo que coman piensos, pues cada día tenemos menos tiempo para cocinar, hagamos hincapié en que su comida sea lo más sana y natural posible.
El equipo de Organic Hunde

Compartir