Ugranfir Criador de Rottweilers os recomienda nuestro Pienso

Ugranfir Criador de Rottweilers os recomienda nuestro Pienso

De acuerdo con el estándar de FCI, el Rottweiler es de buen carácter, tranquilo en la disposición básica muy obediente, dócil y con muchas ganas de trabajar. Su aspecto es natural y rústico, su comportamiento seguro de sí mismo, firme y sin miedo. Ellos reaccionan a su entorno con una gran lucidez mental.
Tiene un deseo inherente de proteger el hogar y la familia, y es un perro inteligente de extrema dureza y adaptabilidad, con una fuerte voluntad de trabajar, son especialmente adecuados como compañeros y guardianes.
Al igual que cualquier otra raza, el comportamiento potencialmente peligroso en los Rottweilers son por lo general fruto de un propietario irresponsable, abuso, negligencia o falta de socialización y formación. 

La raza Rottweiler aparece en el puesto número 9, lo que significa que es altamente inteligente. Comprende nuevas órdenes en muy pocas repeticiones y obedece a la primera orden el 95% de las veces o más. A pesar de su fuerte temperamento protector, es muy leal a su amo.

Los Cachorros deben consumir un alimento con mucha carne (como primer ingrediente) "JUNGER hasta los 15 meses" "PUPPIES hasta los 2 meses y medio"  y su comida diaria debe tener Gran cantidad de complementos naturales específicos para su crecimiento.
Los Rottweilers adultos deben continuar con la misma base (Mucha carne y siempre como primer ingrediente), con un % de proteína adecuado para esta raza, 27% 15% es la cantidad correcta diaria cuando el perro ya es adulto, y debemos continuar con un pienso completo "SPORTLICH" con complementos orgánicos naturales específicos para su mantenimiento.

Si son sobrealimentados o hacen poco ejercicio los Rottweilers son propensos a la obesidad. Algunas de las consecuencias de la obesidad pueden ser muy graves, entre ellas la artritis, dificultades respiratorias, diabetes, insuficiencia cardíaca, problemas reproductivos, enfermedades de la piel, disminución de la resistencia a las enfermedades y el sobrecalentamiento causado por la capa gruesa de grasa bajo la piel. Por este motivo les debe dar un pienso con alto contenido en verduras para subir ese % de fibra natural y una grasa adecuada "LIGHT", con mucha carne como primer ingrediente y muchas hortalizas, verduras y complementos naturales adecuados para que puedan continuar comiendo lo mismo, sin tener que preocuparse del peso.

Para poder combatir con enfermedades comunes de esta raza, y poder evitar al máximo que éstas se reproduzcan rápidamente, es muy importante hacer hincapié en su dieta diaria. Darles un gran pienso "Organic Regional und Frish" con unos buenos ingredientes naturales, hacen que la salud se haga mucho más fuerte, sobretodo desde cachorros.

Certificamos que todas nuestras Carnes, Verduras, Hierbas y Complementos naturales son de 1ª Calidad, regionales, frescas y aptas para el consumo humano.
Todas las vitaminas y minerales que añadimos son de extractos naturales, NO añadimos ningún componente químico, damos gran importancia a una inspección regular y concienzuda. Esto se aplica a todas las carnes que utilizamos, pescados y materias primas naturales de la región. 

La Agencia Alemana con intervalos regulares para la supervisión de Alimentación Animal, toma muestras en nuestra fábrica sin nosotros saberlo y se examinan en su laboratorio. 
Esta revisión estatal, garantiza que nuestro alimento para perros Organic, tanto en el proceso de fabricación como en el proceso de calidad es de primera y solo lleva ingredientes 100% NATURALES, Organic cumple con todas las normas actuales en Alemania.

Con lo que si tu Rottweiler come nuestra alimentación Organic puedes estar muy tranquil@, porque l@ estás alimentando con un alimento de Primera calidad, con ingredientes 100% naturales, además no tendrás que suplementar con ningún otro complemento a tu perro, porque ya es un pienso natural completo y de calidad para ellos.

Share